Ha pasado ya algo de tiempo desde el último post en mi blog. No hay una excusa que valga para este receso que me he tomado. Es que no es solo una, son muchas excusas. Si bien, ya teníamos una dinámica familiar con nuestra primera hija, ahora con el nacimiento del segundo hijo, nuevamente, nuevamente todo ha cambiado. Hemos estado muy ocupados mi mujer y yo con ambos bebés, con el trabajo y con otros proyectos que ha sido prácticamente imposible sentarme a escribir y desarrollar los posts de este blog que ustedes tan amablemente se sientan a leer. La realidad es que tengo miles de temas y tópicos de los que quisiera hablar y no he tenido el tiempo y la paciencia para desarrollar aunque sea uno.
En fin, ya estoy de regreso y espero seguir escribiendo un post a la vez. Para mí, este blog es un hobby y una terapia de desahogo que me ha ayudado a ver las cosas desde otra perspectiva y que sé que ha útil a varios papás inexpertos como yo.
Bien, desde que nació mi segundo hijo muchas cosas han cambiado, por lo que decidí darme a la tarea de definir doce cosas que han cambiado y que probablemente jamás vayan a ser como eran antes. Dentro de esas cosas que he visto cambiar hay cosas triviales, y otras más profundas. Se las comparto y si saben de más cosas que cambian al tener dos hijos los invito a compartirlas.