Papás, la cuna la pueden comprar en el último trimestre del embarazo, después de saber el sexo de su bebé; o bien la pueden comprar antes, de preferencia en un color neutro. Antes de comprarla, es recomendable, planear en donde la van a ubicar dentro de su casa. Puede ser en el cuarto de los papás o bien en un cuarto que tengan destinado para su bebé.
Se van a marear con la cantidad de cunas que hay, lo importante es que sea segura y les guste. Van a encontrar cunas de todos colores, formas y tamaños. Nosotros escogimos una de color blanco, sencilla, básica, de la marca Graco, la cual combina bien con la decoración del cuarto de nuestra bebé. Además de comprar la cuna es necesario comprar un colchón, un protector para el colchón y un set de cuna (que incluye un juego de sábanas, edredón y rollo protector). Como quien dice el combo completo.
A continuación les voy a compartir como armar una cuna, voy a poner de ejemplo, el armado de la nuestra:
Paso 1:
Sacar todas las piezas del empaque, asegúrense de no dejar ninguna pieza en la caja. Las cunas traen las piezas que son, ni una de más ni de menos. Es conveniente armarla en la ubicación en donde la van a utilizar.
Paso 2:
Leer el instructivo. Papás, no le hagamos al Kaliman (el hombre increíble): "Gorda, yo la puedo armar solo, los instructivos son para los débiles". Mentira. Antes de armar hay que leer.
Paso 3:
Armar los costados laterales y la parte posterior de la cuna.
Paso 4:
Colocar el soporte en donde se va a colocar el colchón.
Paso 5:
Colocar la parte frontal de la cuna. Es importante en este paso asegurar muy bien todos los tornillos cuidando de no apretarlos de más.
Paso 6:
Instalar el colchón y el set de cuna (sábanas y demás). Es recomendable lavar todas las piezas antes de instalarlas en la cuna. El set de cuna de nuestra bebé es de una changuita que trae una varita y está rodeada con flores gigantes y mariposas.
Paso 7:
Brindar por el éxito obtenido. ¡Salud!
Quién es el muchacho sensual que está tomando la cerveza?
ResponderEliminarTu servidor, el creador del blog, gracias por lo de sensual mi estimado Alejandro Liñero.
ResponderEliminarYo no fui.
ResponderEliminar